Su patio en El Bolsón salva a cientos de platenses y tiene un particular método para elegir huéspedes: "Saco una radiografía"

Sociedad 10/02/2023 . Hora: 11:45
Su patio en El Bolsón salva a cientos de platenses y tiene un particular método para elegir huéspedes: ”Saco una radiografía”

Gabriela vive en El Bolsón, tiene 51 años y en su patio recibe a cientos de mochileros y chicos que pasan sus vacaciones en esa hermosa zona del país.

Su patio se convierte en un lugar clave para quienes no tienen mucho dinero. Gabriela limpia casas, trabaja mucho y desde hace algún tiempo comparte esta experiencia de recibir a personas desconocidas.

DENGUE PBA

Siempre son experiencias lindas”, dice en diálogo con LAPLATA1.com. Ella misma ofrece su patio cuando algún mochilero consulta en redes sociales por lugares disponibles en El Bolsón.

¿Les escribe a todos? “Trato de ver la imagen de las personas. Tengo 51 años, y dentro de todo saco una radiografía interna de quién es quién”, cuenta.

MOSQUITO MLP

“Trato de que venga gente linda, y si no se dan cuenta de cómo es la dinámica les explico. Les cuento que los vecinos trabajan a las 7, y que ellos no están de vacaciones”, agrega.

CABA - DENGUE

“Tratamos de mantener un respeto. Ellos tienen el río, pueden irse al centro, al boliche. Lo que yo les doy es un patio, una cocinita para hacerse una olla popular, un baño”, cierra Gabriela, la salvadora anfitriona para bolsillos flacos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario