Tolosa Paz entregó materiales y maquinarias a beneficiarios del Potenciar Trabajo en La Rioja

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y el primer mandatario entregaron kits de maquinarias y herramientas a un centenar de titulares del programa Potenciar Trabajo de esa provincia
País 10/02/2023 . Hora: 19:38
Tolosa Paz entregó materiales y maquinarias a beneficiarios del Potenciar Trabajo en La Rioja

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, acompañó al Presidente Alberto Fernández en un acto realizado en el Parque de las Juventudes Facundo Quiroga de la ciudad de La Rioja, donde se hicieron presentes junto al gobernador Ricardo Quintela y varios integrantes del gabinete nacional, para fortalecer distintas políticas públicas en esa provincia.

Allí, el Presidente y la ministra hicieron entrega de kits de maquinarias y herramientas a un centenar de emprendedores y emprendedoras locales, que son titulares del programa Potenciar Trabajo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Para nosotros, que el Estado esté presente no es demagogia, es una responsabilidad”, señaló el Presidente Alberto Fernández durante el acto. "Quienes hoy recibieron un kit del Potenciar para trabajar, nada tienen que agradecerle al Gobierno. Todos tienen derecho a eso, porque donde hay una necesidad, hay un derecho. Eso es lo que nosotros aprendimos y eso es lo que hacemos”, sostuvo el mandatario. 

EPC COOL

Por su parte, Victoria Tolosa Paz, expresó: “Llegamos con el equipo de Desarrollo Social y entregamos los kits de herramientas a mujeres y hombres del Potenciar Trabajo, para hacer de este gran Programa nacional una oportunidad, un puente al empleo”, remarcó, y agregó: “Todo el acompañamiento del Ministerio tiene puesta la mirada en seguir fortaleciendo las capacidades y los saberes de nuestro pueblo, jóvenes y adultos que a partir de esto construyen su futuro”.

Asimismo, el gobernador Quintela enumeró obras realizadas en la provincia y señaló que "esto es posible por un Gobierno nacional que trabaja para achicar esa gran asimetría y diferencia que tenemos con las provincias del centro, especialmente Capital Federal, sin atacar al pueblo capitalino, sino al sistema organizacional que tiene la República Argentina"", expresó. 

HIPICO RODA

Posteriormente, la ministra Tolosa Paz firmó un acta de cooperación con el ministro de Desarrollo Social de La Rioja, Alfredo Menem, para la construcción y puesta en marcha de tres playones multideportivos y para continuar con la implementación del programa nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales en la provincia.

Durante la actividad, el Presidente Alberto Fernández también entregó seis ambulancias, el complemento nutricional Fierritas, y kits del plan "Sueño Seguro" a titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, con el objetivo de continuar reduciendo en el país la tasa de mortalidad infantil, que actualmente alcanzó el registro más bajo de la historia.

También participaron del acto la vicegobernadora, Florencia López; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la secretaria de Comunicación, Gabriela Cerruti; y las diputadas nacionales Hilda Aguirre Soria y Gabriela Pedrali, además de ministros provinciales, intendentes y funcionarios locales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario