Un ex pellegrinista fue protagonista de la cena que organizó el actual oficialismo del Lobo

Gimnasia 10/02/2023 . Hora: 12:54
Un ex pellegrinista fue protagonista de la cena que organizó el actual oficialismo del Lobo

En la jornada de ayer, finalmente, se llevó adelante la cena benéfica que venía planificando la dirigencia albiazul con el objetivo de avanzar con obras en Estancia Chica. La iniciativa, la cual calificaron como "exitosa" dentro de la conducción oficial, colmó las expectativas de los organizadores y de hecho se prevé un nuevo encuentro para el mes de septiembre con el mismo propósito. 

Según se informó, con lo recaudado a través de la venta de las entradas, se podrá avanzar con la primera etapa de las obras que ya se están ejecutando: la construcción de 2 canchas con piso profesional y riego automatizado, la puesta en valor profesional de 4 campos de juego que hoy se están utilizando (relleno, nivelación, siembra y riego por cañón) y la culminación del vestuario de Juveniles. 

DENGUE PBA

Durante la cena, para la cual se vendieron 100 tarjetas a un precio de 1000 dólares por unidad, el secretario de Fútbol Amateur, Diego Capra, expuso los lineamientos de la política deportiva vinculada a los juveniles, mientras que el vicepresidente Juan Pablo Arrién realizó un balance sobre los 70 días de gestión de la Comisión Directiva y la situación actual de Gimnasia. Por su parte, el presidente Mariano Cowen destacó la convocatoria y agradeció el apoyo que dieron los asistentes.

Además de los ya mencionados, estuvieron presentes distintos protagonistas de la vida política e institucional del club como Julio Chaparro, Esteban Chumbita, José Randazzo, Mauro Coronato, Carlos Anacleto, Jorge Paolini, Alejandro Gargiulo y Claudio Moretto, entre muchos otros referentes "Triperos". Asimismo, se sumaron representantes de vitalicios, junto con socios e hinchas que se acercaron a colaborar. 

MOSQUITO MLP

Finalmente, como parte de la iniciativa, se subastó una pelota firmada por Diego Armando Maradona (con la respectiva foto de autenticación) que permitió recaudar 8 mil dólares más. La misma fue adquirida por 8 socios que aportaron mil dólares cada uno y entre ellos, sorteo mediante, la terminó adquiriendo el ex vice de Gabriel Pellegrino, Coronato. Asimismo, los asistentes al evento donaron 6 pelotas y 6 pares de redes para los arcos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario