La confesión de un ex futbolista Pincha: "Con Scaloni..."

Estudiantes 11/02/2023 . Hora: 13:53
La confesión de un ex futbolista Pincha: ”Con Scaloni...”

Uno de sus tantos apodos lo dice todo: Loco. Recordado no solo por sus goles, si no también por sus looks extravagantes y su inconfundible estilo. Si bien surgió de Estudiantes, lo cierto es que pasó por muchísimos clubes a lo largo de su carrera y también tuvo destinos exóticos. En un ping pong que le realizaron recientemente, hizo un repaso por su etapa como jugador, pero destacó en particular dos hechos del "Pincha": el mejor DT que lo dirigió y una serie de anécdotas con el hoy entrenador de Argentina.

Nicolás Martín Tagliani, más conocido como el "Loco", dejó su sello en el ping pong de preguntas y respuestas que le efectuó el periodista deportivo Gonzalo Cardozo. Dentro de una cancha de fútbol 5, en cuero y con transpiración evidente tras un partido, el ex futbolista se sometió a este duelo, y fiel a su estilo, dejó respuestas desopilantes. En ese contexto, brotaron los recuerdos de su etapa en el "León".

DENGUE PBA

Por un lado, a la hora de elegir al mejor entrenador de su carrera, sin dudar, eligió a Daniel "Profe" Córdoba, el técnico que lo hizo debutar en Estudiantes y en donde coincidió con el actual DT de la Selección. "Con Scaloni tenemos un par de anécdotas en la concentración, se tiene que acordar...", dijo después, entre risas, sobre su relación con el nacido en Pujato. "Qué crack. Cómo la rompiste. Salió campeón porque estuvo conmigo", agregó posteriormente, hablándole a la cámara, y como enviándole un mensaje.

EPC COOL

Por último, tras recordar que comenzó en Estudiantes y se retiró en Virgen Misionera de Bariloche, entre lo más destacado de su carrera resaltó el agónico gol que le marcó a Olimpia de Paraguay, jugando para Alianza Lima, en la Copa Libertadores 2003. Allí, en el reconocido equipo peruano, hizo dupla con quien para él fue el mejor jugador con el que compartió cancha: Jefferson Farfán. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario