Quién era el joven encontrado sin vida en el techo de una vivienda de La Plata y que se sabe sobre el caso

El cuerpo fue encontrado por su pareja, luego de que sintiera un fuerte olor nauseabundo
Sociedad 11/02/2023 . Hora: 10:29
Quién era el joven encontrado sin vida en el techo de una vivienda de La Plata y que se sabe sobre el caso

La localidad de Villa Elvira sigue conmocionada por la aparición del cuerpo sin vida del joven de 33 años en el techo de una vivienda ubicada en 122 entre 604 y 605. 

Como informó este medio, el hombre fue hallado por su pareja, quien según relató ella, decidió subir al techo ya que sentía un fuerte olor a podrido. Al subir se encontró con esta terrible escena. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por el momento, las investigaciones del caso arrojaron que no se pudo encontrar signos de violencia en el cuerpo por el avanzado estado de descomposición, por lo que se espera que los resultados de la autopsia informen como murió

QUIÉN ERA EL HOMBRE ENCONTRADO EN EL TECHO DE LA CASA DE SU PAREJA

EPC COOL

El joven de 33 años fue identificado como Juan Sebastián Ibarra, y se encontraba desaparecido desde el último lunes. 

En ese sentido, la pareja relató que la última vez que se lo vio fue luego de una fuerte discusión que tuvieron. Después de la pelea Ibarra se retiró de la vivienda y no se supo más nada. 

TEST VIAJES

A pesar de estar varios días desaparecidos, la mujer decidió no realizar la denuncia ya que pensaba que se encontraba en la casa de un familiar o un amigo. 

Por el momento las dos hipótesis más fuertes que manejan los investigadores son: muerte por suicidio o por ingerir alguna sustancia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario