Una práctica accidentada en Abasto no le permitió definir el equipo a Chirola 

Gimnasia 11/02/2023 . Hora: 12:54
Una práctica accidentada en Abasto no le permitió definir el equipo a Chirola 

Según pudo saber LAPLATA1.com, el entrenador de Gimnasia, Sebastián Romero, hoy debió posponer por un rato sus decisiones para el partido de mañana, por un choque entre compañeros que por el momento no le garantiza la presencia de todos sus futbolistas en el encuentro de este domingo ante Banfield. Tal situación generará cierto retraso en las determinaciones y probablemente la lista de concentrados tarde en conocerse. En dicha práctica, una vez más, el DT metió mano y si bien ratificó el ingreso de Alexis Steimbach, a la vez, probó con otros nombres.

De acuerdo a la información a la que accedió este medio, "Chirola" sigue pensando en variantes en busca de un funcionamiento ideal y todas fueron nuevamente en la mitad de la cancha. Al cambio ya confirmado de Steimbach por el lesionado Comba, hoy, además, se sumaron otras dos modificaciones: Agustín Bolívar por Alan Sosa y Nicolás Colazo por Benjamín Domínguez. Dentro de esa lógica, entonces, el sistema elegido por el entrenador fue el 4-2-3-1. La intención fue rodear al prometedor Ignacio Miramón, y al mismo tiempo, tener más dinámica por las bandas. 

STMLP

Pero la práctica no terminó de la manera esperada, pues durante el transcurso de la misma, Colazo chocó con un compañero y por precaución se le están realizando estudios para conocer el grado de ese impacto. Esto, entonces, obliga a "Chirola" a esperar para saber si podrá estar presente o si deberá reemplazarlo. En caso de que responda favorablemente, el once sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Miramón, Bolívar; Steimbach, Eric Ramírez, Colazo; Rodrigo Castillo.  

Vale recordar que en la nómina también estarán presentes Cristian Tarragona, que regresará después de una larga inactividad producto de la grave lesión que sufrió en su rodilla. Y las sorpresas serán las apariciones por primera vez del central categoría 2003 Felipe Peñalva y el regreso de Matías Bazzi. Como contara este medio ayer, el primero, zaguero de La Plata que llegó desde Everton, venció en la pulseada a Diego Mastrángelo y Bruno Palazzo, y en esta pretemporada ganó terreno como alternativa. Lo de Bazzi, asoma como una opción de recambio también para Melluso, dado que Colazo parece ser pieza de recambio de mitad de cancha hacia adelante. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario