Aceptó tener una cita con alguien que no le gustaba y los motivos la sentenciaron: "Me dio lástima y no sé decir que no"

Viral 12/02/2023 . Hora: 12:22
Aceptó tener una cita con alguien que no le gustaba y los motivos la sentenciaron: ”Me dio lástima y no sé decir que no”

Una joven de México ha causado mucha polémica por confesar en TikTokque aceptó una cita a un hombre por lástima, que se trataba de alguien a quien conoció desde épocas de la universidad, pero su testimonio viral causó varios comentarios, donde muchos la apoyaron, pero otros no dudaron en criticarla.

Fernanda Sarrag (@fsarrag), antes de iniciar su relato explicó que aceptó la salida porque es muy “penosa”, pero que esta característica viene de familia, pues son de “corazón de pollo”, muy condescendientes y empáticos con los demás, quizás demasiado por lo que no sabe lo que es decir “no”.

STMLP
@fsarrag #storytimes #fyp ? sonido original - Fernanda Sarrag

Todo sucedió en tiempos de universidad, pues le gustaba estar en la cafetería más próxima, siempre se trasladaba a pie y es en ese camino cuando se topó con el sujeto: “en ese camino, en esa rutina, pues ya nos conocíamos y era como de ‘hola ¿Qué tal? ¿Cómo estás?’ y ya fue así de que... él se llamaba César, yo me llamo Fer y me decía ‘señito Fer’”.

Con esta nueva “amistad”, tanto ella como su amiga pensaron en los beneficios de esto, pues este podría proveer apoyo en seguridad ya que para por la zona, por eso, con el tiempo, cuando el contacto se hizo más estrecho, César se acercaba para darles la mano.

EPC COOL
@fsarrag Parte 2 #storytime #humormexico2022 ? sonido original - Fernanda Sarrag

Pero, todo cambió cuando hizo una tarea y el personaje de la misma fue el sujeto: “una vez, en la materia de Humanidades, nos dejaron una actividad que era involucrarte más y hacer como más conexión con alguien que estaba en todos tus días, pero tú ni te topabas, tipo la señora de la café o el güey del estacionamiento”.

Entonces, Fernanda le plantea su proyecto y este acepta, tras lo cual le dice para tomar un café para realizar la entrevista, pero todo parece indicar que malinterpretó las cosas, pensando que la tiktoker tenía otras intenciones. Sarrag confiesa que, durante la entrevista, César le dio más de un halago y le propuso salir a comer, por lo que ante la insistencia no le quedó más que aceptar salir a comer, pero la “eventualidad” estuvo a su favor, pues el 19 de setiembre del 2017 ocurrió un terremoto que hizo imposible que se reunieran.

TEST VIAJES

Tras esto, la tiktoker reflexionó y se dio cuenta que no quería toparse más con el sujeto, por lo que decidió pagar su propio estacionamiento e, inclusive, cambiar la rutina que habitualmente tomaba con tal de esquivarlo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario