Con sorpresas, Balbo definió la lista y el equipo para recibir a Lanús

Estudiantes 12/02/2023 . Hora: 20:02
Con sorpresas, Balbo definió la lista y el equipo para recibir a Lanús

Este domingo, tras la última práctica, el entrenador albirrojo, Abel Balbo resolvió todas las cuestiones para enfrentar mañana al "Grana", a partir de las 20 en UNO. Con los regresos esperados pero una baja de último momento, el DT debió meter mano tanto en el once inicial como en la nómina. El plantel se juntará mañana en City Bell y de allí partirán todos juntos hacia el estadio.

Cuando se disponía a presentar su equipo hoy ideal, el técnico "Pincharrata" debió reacomodar ciertas piezas por la baja de Leonardo Godoy. De acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.com, el lateral derecho presentó una molestia muscular y por tanto fue marginado de la convocatoria, de modo que Eros Mancuso será el titular y allí se abrirá una oportunidad en el banco de los suplentes. El otro que arrastraba una dolencia en la previa era Zaid Romero, pero no tendrá ningún problema para ser de la partida.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con el retorno entonces de Romero y la chance para Mancuso, serán 6 los cambios para medirse frente al elenco de Frank Darío Kudelka: además del mendocino y el ex Boca, se meterán en el once Mariano Andújar, Jorge Rodríguez, Matías Godoy y Mauro Boselli. Los que saldrán serán Daniel Sappa, el otro Godoy, Luciano Lollo, José Sosa, Franco Zapiola y Mauro Méndez.

Los once, de esa manera, serán Andújar; Mancuso, Juan Cruz Guasone, Romero, Emmanuel Más; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacíbar, Godoy; Guido Carrillo y Boselli. Entre los 23 convocados, aparece además por primera vez el lateral derecho Ezequiel Orbe, categoría 2005 y de La Plata, con posibilidades de ocupar distintas posiciones en la banda. Quien quedó afuera fue Nicolás Palavecino. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario