Fernando Burlando cumplió años y Barby Franco le organizó un íntimo y agradable festejo con amigos y familiares

En las Redes 12/02/2023 . Hora: 16:04

El viernes 10 de febrero, Fernando Burlando cumplió 58 años de edad. Y con motivo de agasajarlo, su mujer Barby Franco y su hija Delfina Burlando le organizaron un festejo el sábado por la noche a modo de sorpresa en su casa de Barrio Parque. 

Tal cual trascendió en Instagram, la fiesta se llevó adelante y de la misma participaron amigos y familiares del abogado, quienes se mostraron súper contentos y re divertidos.

DENGUE PBA

En los videos que publicaron los invitados se puede observar que Burlando ingresó a la casa por el garaje y que se encontró con sus seres queridos, quienes lo sorprendieron con serpentina y papel picado. También que la fiesta fue adentro y en el jardín de la casa, en donde sopló las velitas y le cantaron el feliz cumpleaños. 

EPC COOL

Vale recordar que el pasado 18 de diciembre, Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en papás de la pequeña Sarah. Saritah es la primera hija que tienen juntos, y que llegó de manera natural después de muchos años de búsqueda, de intentos y de tratamientos. 

Tras el nacimiento de la bebé, Burlando se instaló en Dolores para asistir a las audiencias que se llevaron adelante en el marco del juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa. Mientras tanto, Barbarita se quedó con la recién nacida en su casa de Barrio Parque. Pero hace algunos días, cuando el juicio llegó a su fin y se conoció la resolución de la Justicia, viajaron juntas para acompañar al abogado y a Graciela y a Silvino Báez Sosa en ese momento tan importante.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario