La Fuerza Aérea Uruguaya confirmó que se desplegó un equipo que investigará los "avistamientos de luces"

Mundo 12/02/2023 . Hora: 11:27
La Fuerza Aérea Uruguaya confirmó que se desplegó un equipo que investigará los ”avistamientos de luces”

La Fuerza Aérea Uruguaya informó, a través de un comunicado, que investigará el “avistamiento de luces”, en la Terma del Almirón, en el departamento de Paysandú, por parte de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni).

En el documento, difundido en sus redes sociales, el organismo explicó que se desplegó a un equipo especializado en la zona donde se habría producido el avistamiento para recopilar información y obtener declaraciones de los testigos.

DENGUE PBA

Según informó el diario El País de Uruguay, las extrañas luces fueron vistas por una veintena de personas, entre las que estaba el director de Turismo José Manuel Galván, en la madrugada del sábado en el marco del Festival de las Termas de Almirón.

El episodio quedó registrado en numerosos videos que fueron compartidos por los usuarios en las redes sociales. Allí se pudo ver varias luces rojas que sobrevolaban a baja altura en el cielo de Paysandú.

MOSQUITO MLP

El evento también se pudo ver del lado argentino. Medios de la provincia de Entre Ríos se hicieron eco de la noticia y publicaron varios testimonios de sus ciudadanos que habían sido testigo del hecho.

El avistamiento de luces no identificadas también fue divisado por testigos de otros departamentos de Uruguay, como Colonia y San José

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario