"Apareció Messi en la sombra de los cables": publicó una foto donde se aprecia el rostro del "10" y recibió miles respuestas

Viral 13/02/2023 . Hora: 20:00
”Apareció Messi en la sombra de los cables”: publicó una foto donde se aprecia el rostro del ”10” y recibió miles respuestas

Son muchas las personas que advierten la presencia de figuras impactantes en distintas situaciones cotidianas de la vida. Casi siempre corresponden a rostros muy populares a nivel global, tales como Diego Maradona y la Virgen María. Esta vez, un usuario de Twitter se volvió viral después de compartir una imagen de la escalofriante sombra con la cara de Lionel Messi.

El joven, llamado Ariel, notó algo inusual cerca de unos cables. Luego de prestar atención por unos segundos, llegó a una conclusión que lo dejó impactado. En su cuenta personal "deKastro_", la secuencia llegó a las 154 mil reproducciones y obtuvo más de 9 mil "me gusta". Además, recibió muchos comentarios de usuarios que lo tomaron como "una señal" de cara al próximo Mundial de Fútbol. 

EPC COOL

Aunque la mayoría bromeó respecto a la posibilidad de ganar una cuarta Copa del Mundo, estos espectros se suelen asociar con entidades paranormales: se llaman "figuras sombra" y son una pieza clave en una gran cantidad de religiones, leyendas y sistemas de creencias.

Los cables gruesos de una máquina estaban colocados de tal forma que, por la luz de la habitación, formaron una sombra impresionante. La cara del delantero se puede apreciar casi sin dificultad: los ojos, la boca, el pelo, la forma de su rostro alargado y hasta el contorno de su cabeza.

MOSQUITO MLP

"Apareció Messi en la sombra de los cables", escribió Ariel en la descripción del tuit. Para comprobarlo, adjuntó una foto que dio inicio a todo tipo de teorías graciosas y tenebrosas. Quienes no creen en ese tipo de apariciones, por otra parte, no lograron entender el sentido de la publicación: "La demencia es total", comentó un usuario en el hilo.

"¿Se viene la cuarta?", "Fua, el Lio", fueron otras dos respuestas. Además, mientras alguien indicó que ve a Messi con una especie de "máscara" en su rostro, otros señalaron que ven a personas que nada tienen que ver con el deportista: "Para mí es Freddie Mercury", "Yo vi la cara de Ricky Fort", "Yo veo al Che Guevara", "Me parece que es Joe Fernández" (un astrólogo, cantautor, empresario y escritor argentino).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario