Chirola Romero inició la semana con una gran noticia

Gimnasia 13/02/2023 . Hora: 14:37
Chirola Romero inició la semana con una gran noticia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia comenzó este lunes a pensar en la cuarta fecha del campeonato y en la primera prácticam que se desarrolló a puertas cerradas en el complejo deportivo de Abasto, el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Romero recibió un dato muy positivo. ¿De qué se trató?

Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com Eric Ramírez, tras ser examinado por el cuerpo médico, solo presenta una contractura en el posterior de su pierna derecha y de mantenerse la evolución que presentó en las últimas horas posteriores al compromiso con Banfield tiene muchas chances de estar a disposición del juego ante Instituto de Córdoba, pautado para el viernes por la tarde en 60 y 118.

STMLP

Recordemos que ayer el atacante solo pudo disputar un tiempo por lesión y debió ser reemplazado por Cristian Tarragona. En un primer momento por las muestras de dolor del delantero que mostró en el Florencio Sola y teniendo en cuenta la próximidad del próximo partido (cinco días) las sensaciones eran que el entrenador del Lobo debía encontrarle un sustituto. Sin embargo de no surgir complicaciones en el corto plazo Ramírez seguirá dentro de la estructura titular y Romero en principio solo tendrá que reemplazar al suspendido Ignacio Miramón.

Por último Tomás Durso, molestia en el hombro, y Guillermo Enrique con un traumatismo en el tobillo no tendrán inconvenientes para ser tenidos en cuenta para recibir a Instituto donde Gimnasia buscará lograr su primera victoria en el campeonato.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario