¿Cuáles son los dos problemas que afronta Sebastián Romero y qué deberá resolver en el corto plazo?

Gimnasia 13/02/2023 . Hora: 00:29
¿Cuáles son los dos problemas que afronta Sebastián Romero y qué deberá resolver en el corto plazo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del empate con Banfield que le permitió al Lobo sumar la primera unidad en el campeonato y mantener por primera vez el arco en cero, el plantel albiazul no tendrá tiempo para descansar y desde las 8:30 en el complejo deportivo de Estancia Chica comenzará a trabajar pensando en lo que será el compromiso del viernes a las 18 horas en el bosque frente a Instituto de Córdoba.

En ese sentido el cuerpo técnico ya sabe de antemano que deberá realizar modificaciones, obligadas, para intentar lograr una victoria en la cuarta jornada de la Liga Profesional. Cabe destacar que no podrán contar con Ignacio Miramón que ayer fue expulsado en el inicio del complemento y deberá cumplir al menos una jornada de suspensión. En ese sector del campo "Chirola" tiene varias alternativas para reemplazar de momento a uno de sus mejores jugadores: apostar por Antonio Napolitano, como lo hizo en el Florencio Sola, recurrrir a Tomas Muro, mover de la derecha al centro del campo a Steimbach o jugar solo con Agustín Bolívar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El otro inconveniente a resolver será la situación de Eric Ramírez, uno de los futbolistas en la actualidad  más experimentados de Gimnasia, y que sufrió una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha que no le permitió terminar el juego y que provocó que en el entretiempo sea reemplazado por Cristian Tarragona que volvió a jugar luego ocho meses.

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com el delantero fue sustituído a tiempo ya que no sintió el famoso "pinchazo" aunque no se descarta que en las próximas horas, de acuerdo a su evolución, sea sometido a una resonancia. En principio a Ramírez le juega en contra el poco tiempo que tendrá de recuperación debido a que en cuatro jornadas Gimnasia volverá a jugar. Tarragona y Franco Soldano asoman como las principales posiblidades para ocupar el lugar de "La Perla".

MOSQUITO MLP

Por último habrá que aguardar la evolución de Maximiliano Comba que se perdió el partido con Banfield por presentar un traumatismo en su pie derecho pero todo hace indicar que podría estar disponible para recibir a Instituto que se encuentra invicto en el torneo y viene de igualar sin goles con Huracán.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario