De paseo en Nueva York, la China Suárez compartió una situación insólita con una canción de Rusherking

Farándula 13/02/2023 . Hora: 08:26
De paseo en Nueva York, la China Suárez compartió una situación insólita con una canción de Rusherking

Después de celebrar los cinco años de Magnolia, su hija, la China Suárez emprendió un nuevo viaje en compañía de su madre, Marcela Riviero, y ambas eligieron una de las ciudades favoritas del turismo mundial. "Me voy al frío", había advertido en sus redes sociales antes de comenzar a publicar sus postales en Nueva York.

La novia de Rusherking viajó a los Estados Unidos para ser parte del evento de una marca de gaseosas que tendrá a Rosalía como figura, y aprovechó para pasear. Fiel a su estilo, la actriz marcó tendencia en la Gran Manzana con un outfit full animal print; pero "todo sintético", aclaró.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En una de sus historias, la ex "Casi Ángeles" compartió una divertida anécdota que protagonizó en las calles de NY: estaba caminando mientras tarareaba "Quiero creer", tema de Luck Ra en el que colaboran su novio y La T y La M, cuando una mujer la escuchó, se dio vuelta, y le preguntó por el tema.

MOSQUITO MLP

"¿Es música brasilera?", continuó con curiosidad y con una confusión idiomática que la China aclaró. "No, argentina. Y nada que nos guste más a los argentinos, además". La actriz le mostró el tema a la desconocida y agregó con orgullo: "Y ese es mi novio".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario