Estudiantes en caída libre: con uno más, perdió 2-0 con Lanús y Balbo está en la mira

Estudiantes 13/02/2023 . Hora: 19:54
Estudiantes en caída libre: con uno más, perdió 2-0 con Lanús y Balbo está en la mira
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el cierre de la tercera fecha de la Liga Profesional, el equipo de Abel Balbo sumó otra nueva derrota en UNO y no levanta cabeza. Hoy tuvo casi todo un tiempo con superioridad numérica pero jamás pudo encontrar la manera y la tranquilidad para encontrar el gol. De contra, el "Grana" lo liquidó y con muy poco logró complicarlo. 

El primer tanto del juego lo marcó a los 45' el paraguayo José Canale que capturó un rebote dentro del área, tras un tiro de esquina, y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo de Mariano Andújar. El "León" volvió a repetir errores: tuvo la pelota pero le faltó profundidad. De hecho las situaciones mas claras estuvieron en los pies de Rollheiser que probó de media distancia a los 9 y 28 de la primera etapa pero siempre se fue desviado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A los 34' Carrillo pudo haber abierto el marcador de cabeza pero su cabezazo se fue desviado. Lanús apostó a la contra y más allá de que no pudo conectar ninguna, en el epílogo de la primera etapa y a través de la pelota parada se encontró con la victoria. Fue muy efectivo porque en una de las pocas que tuvo, sacó máximo provecho. De hecho, con la temprana expulsión de Leandro Díaz en el inicio del complemento, resignó toda aspiración pero de contragolpe dejó en claro que podía lastimarlo y así lo sentenció Franco Troyanski. 

Síntesis del partido: 

EPC COOL

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Guasone, Zaid Romero y Más; Jorge Rodríguez, Rollheiser, Ascacíbar y Matías Godoy; Carrillo y Boselli. 

LANÚS: Lucas Acosta; Aguirre, Lema, José Canale y Sánchez Miño; Tomás Belmonte, Julián Fernández y Loaiza; Matías Esquivel,Díaz y De La Vega.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario