"Lo hizo su papá con todas las vedettes": Tamara Gala habló sobre las infidelidades de su ex Federico Bal

En las Redes 13/02/2023 . Hora: 08:59
”Lo hizo su papá con todas las vedettes”: Tamara Gala habló sobre las infidelidades de su ex Federico Bal

Luego del escándolo por la infidelidad de Federico Bal hacia Sofía Aldrey, su novia, muchos chats salieron a la luz y reflejaron las actitudes del actor con varias mujeres.

Tras el grán escándalo del lavarropas, y sumado la mediatización de relaciones anteriores hay ciertos compartamientos casi que ni sorprenden el accionar de Federico.

DENGUE PBA

Su ex, Tamara Gala se expresó a través de redes sociales, mediante una storie de Instagram. Utilizó de título algo que dijo Carmen Barbieri, madre de Bal. 

"Me la paso llorando, me duele que fede no pueda ser fiel", decia su madre. Y Gala escribió "Perdón pero es inevitable ya que está en todos lados y como persona pública opino por mis redes. Ya que cancelé todos los móviles porque me resulta ridículo contar lo que ya dije hace bocha".

EPC COOL

"Antes la sociedad era más machista, o era mejor creerle a personas con poder y no a una pendeja que está sufriendo sola", recuerda con dolor la actríz. "Creo que los hijos son el claro reflejo de sus padres, lo hizo su papá con casi todas las vedettes", agregó Tamara, 

"Los hijos so lo que los padres les enseñan", enfatizó la vedette, ya que el pasado de Santiago Bal, padre de Fede está a la vista.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario