"Quién va a pagarnos la comida que se nos está pudriendo": en Barrio Norte alzan la voz por los reiterados cortes de luz

Vecinales Platenses 13/02/2023 . Hora: 23:01
”Quién va a pagarnos la comida que se nos está pudriendo”: en Barrio Norte alzan la voz por los reiterados cortes de luz

Mimi Dominici es vecina de Barrio Norte y cansada, al igual que otros frentistas, decidió a darle voz al reclamo que vienen haciendo varios platenses con respecto a los cortes de luz.

En comunicación con LAPLATA1.com comenzó relatando: “Ayer a las 21 hs nos cortaron la luz. Y bueno con las altas temperaturas estuvimos desesperadas con mi hija. Empezamos a llamar a la empresa, nos mandaba con un contestador y la verdad que eso me desesperaba por no tener del otro lado la respuesta de una persona que me diga que en cierto momento volvía la luz”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y continuó: “Pasamos una noche horrible porque la verdad que hace un calor espantoso. Cuando amanecimos no aparecieron las cuadrillas, siempre mencionaban que estaban en camino pero eso nunca paso”.

“Así estuvimos toda la mañana, y ahí se me empezó a descongelar el freezer, la heladera. Se empezó a descomponer la comida. Lamentablemente seguí llamando y sin tener respuesta”.

EPC COOL

Además mencionó que la empresa se dio cuenta de su reclamo pero decidió no actuar: "Cuando comencé hacer eso y arrobarlos en Twitter, ellos por privado me mandaron un mensaje diciéndome ´qué necesitaba´. Ahí les dije que por lo menos quería saber cuándo iba a volver la luz y me dijeron que no me podían decir, asi que bueno me enojé y seguí twitteando”.

HIPICO RODA

“Conozco un empleado de esa empresa y me dijo que está todo colapsado, por el tema de que tienen todos el aire acondicionado prendido. Mencionó que los están llamando de todos lados y que los transformadores están reventando. Pero a lo que voy es que justamente se tiene que preparar a la ciudad para que puedan contener la cantidad de gente que tienen y evitar éstos días de agobio que sentimos los vecinos”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario