Un chico de 13 años volvió de rendir una materia, se enteró que lo dejó su novia y se mató en su casa de La Plata

Ocurrió en la localidad platense de San Carlos
Policiales 13/02/2023 . Hora: 15:01
Un chico de 13 años volvió de rendir una materia, se enteró que lo dejó su novia y se mató en su casa de La Plata

Momentos de tensión se vivieron en la localidad platense de San Carlos, cuando un joven de 13 años decidió quitarse la vida en su vivienda ubicada en 140 entre 35 y 36

MLP

Según informaron, el adolescente volvió de rendir una materia que le había quedado pendiente en y al llegar a la casa tomó la drástica decisión: uno de los motivos podría ser que se enteró que su novia lo dejó

Las primeras informaciones que circularon, fue que el menor se encerró en uno de los baños de la casa y tomó la decisión de quitarse la vida, a través de un disparo en la cabeza. 

En el lugar trabajan efectivos de la Sub Comisaría La Unión y se espera que los peritos de la Policía Científica hagan su trabajo para determinar cómo ocurrió la situación. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Mientras tanto, la causa se caratuló como ‘suicidio’ y trabaja la UFI N°5 a cargo del Dr. Juan Minucci. 


Dejar un Comentario