Una relación que explotó en el Florencio Sola: Alemán y su pelea con los pibes del Lobo 

Gimnasia 13/02/2023 . Hora: 09:09
Una relación que explotó en el Florencio Sola: Alemán y su pelea con los pibes del Lobo 

Por si quedaban dudas, el excapitán de Gimnasia jugó un cotejo muy especial frente a Gimnasia. Cada gesto, mirada, dicho o episodio tenía un trasfondo y quedó evidenciado. Del saludo frío y en algún caso indiferencia al tumulto en el final. Los hinchas, rápidamente, tomaron partido por los juveniles y más que nunca reafirmaron todo lo que se comentaba acerca del liderazgo negativo del uruguayo. Por lo visto, era un encuentro que muchos estaban esperando y el vínculo entre los jugadores se resquebrajó después de las situaciones vividas. 

Brahian Alemán no será bien recordado en el "Lobo". En su segundo ciclo, todo lo que generó en términos futbolísticos para llevar al equipo de Néstor Gorosito a pelear, quedó de lado por su comportamiento y liderazgo. Vale recordar que entre las infinitas idas y vueltas que tuvo el montevidiano con la gente, el detonante fue aquella medida que fuerza que iniciaron los jugadores en la previa al partido clave con Independiente, cuando el expresidente Gabriel Pellegrino explotó: "No lo quería nadie, nos pidió un favor y lo hicimos. Lo trajimos con kilos de más. Seis meses estuvo para ponerse a punto y ahora no quiere concentrar. Por no estar al día, se la agarra con los juveniles en la cancha".

PROVINCIA 1000 AULAS

Los dichos del otrora mandatario en aquel momento pasaron de largo, pero desnudan una conducción negativa que ejerció el volante. El primer conflicto grave se remonta a los excesos que perpetró, en los ya primitivos "bautismos" que se efectúan a los juveniles, en donde fueron varias las víctimas del uruguayo. Eso ocurrió en la pretemporada de mediados de 2021, y allí, los otros apuntados fueron Matías Pérez García y Nelson Insfrán. Después siguieron los malos modos y el hostigamiento tanto dentro como fuera de la cancha, y uno de los ejemplos más claros fue el caso de Guillermo Enrique, a quien Alemán amenazó y dejó expuesto muchas veces dentro de un partido. 

El cruce con Ignacio Miramón, entonces, tiene un trasfondo que no puede desconocerse, pues el oriundo de Bolívar también fue otro de los que padeció al líder y en todo este tiempo estuvo relegado, aunque Néstor Gorosito siempre reconoció que en futuro cercano sería importante. No extrañó de tal modo el saludo frío e indiferente por parte de sus excompañeros en la previa y tampoco deben olvidarse los dichos recientes del nuevo capitán "Tripero", Leonardo Morales. "Sabemos las ganas que tienen los chicos, tenemos que acompañarlos en este proceso, alentándolos, no puteándolos”, se diferenció. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario