¿Cuándo y en qué barrios de La Plata se realizará una fumigación contra el dengue?

La Plata 14/02/2023 . Hora: 18:32
¿Cuándo y en qué barrios de La Plata se realizará una fumigación contra el dengue?

La ola de calor y los mosquitos son una combinación letal para los platenses. El dengue se mantiene al acecho junto al zika y chikungunya, por lo que comenzarán las tareas de fumigación.

Desde la Municipalidad de La Plata confirmaron cuándo llegará a cada barrio de la Ciudad. En primer término les tocará a Savoia, Altos de San Lorenzo, Parque Sicardi y Melchor Romero.

STMLP

Este martes, las tareas comenzaron en principio en Savoia con el objetivo de combatir y controlar la aparición de los mosquitos adultos. Además, se informará a los locales sobre los peligros y cuidados a tener.

EPC COOL

En tanto, para mañana miércoles se trasladarán a Altos de San Lorenzo. El jueves, la cita será en Melchor Romero y al finalizar la semana, el viernes, llegará a Parque Sicardi.

Vale destacar que se puede prevenir la aparición de mosquitos, dengue, zika y chikungunya manteniendo todos los recipientes del exterior vacíos y evitar que acumulen agua. Así también la limpieza de desagües, rejillas, piletas y el constante uso de repelente.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario