"¿Dónde es nuestra cita ésta noche?": Chayanne enloqueció a sus seguidoras con una propuesta en el día de los enamorados

En las Redes 14/02/2023 . Hora: 16:53
”¿Dónde es nuestra cita ésta noche?”: Chayanne enloqueció a sus seguidoras con una propuesta en el día de los enamorados

El Día de los Enamorados es un día festivo para celebrar el cariño tanto por una pareja, amigos, familiares, hijos, hasta mascotas y clubes deportivos. El amor es infinito y se puede encontrar en cualquier sector o persona. Y como era de esperar varios famosos celebraron este día y entre ellos el cantante puertorriqueño, Chayanne.

Tal es así, que no tuvo mejor idea que publicar dos fotos en sus redes, con traje, moño y hasta antifaz incluido para enloquecer a sus fanáticas. Y no solo eso sino que hasta escribió: “¿Dónde es nuestra cita ésta noche?”. 

STMLP

Como era de esperar no tardaron en llegarle miles de “likes” y comentarios entre los que podemos destacar: “Donde vos quieras bonito”, “Donde tú quieras, usted manda y yo obedezco”, “En mi casa de preferencia en mi pieza”, “En mi cama y en mis sueños”, “En el techo de mi casa miau”.

Pero una en particular y con confianza detalló bien cuál sería su plan con el cantante: “Hola Chayanne, te esperaré con una cena muy romántica a la luz de las velas. Con pétalos de rosa y cenaremos macarrones con queso. 21 hs en mi depa, yo me encargo de todo”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario