Encontraron a una mujer de 60 años sin vida en una habitación de un hotel

Policiales 14/02/2023 . Hora: 18:38
Encontraron a una mujer de 60 años sin vida en una habitación de un hotel

Una mujer de 60 años fue encontrada muerta con un golpe en la cabeza y con dos heridas de arma blanca este lunes en un hotel del barrio porteño de Constitución, donde trabajaba como encargada de limpieza.

El cadáver de Cristina Ayala, de nacionalidad paraguaya, fue descubierto en la habitación N°1 del hotel ubicado en la intersección de las calles Solís y Cochabamba, después de que el hombre a cargo del lugar alertara a la Policía tras no poder contactarse con ella.

STMLP

Al llegar al lugar, cerca de las 16, los agentes ingresaron a la habitación donde estaba Ayala y la encontraron tendida en el suelo y tapada con una frazada.

Médicos del SAME constataron la muerte de la mujer y determinaron que la víctima presentaba un golpe contundente en el cráneo y dos heridas de arma blanca en la zona cervical.

MOSQUITO MLP

En el lugar, los policías encontraron además un cuchillo tipo tramontina que presentaba manchas de sangre. Para los investigadores, podría ser el arma del crimen.

En la habitación, los agentes encontraron además un botón antipánico que Ayala recibió en abril de 2020, tras una solicitud efectuada por la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°10.

TEST VIAJES

Según publicó Infobae, la mujer lo había utilizado una sola vez, el 30 de mayo de 2020 con motivo de una discusión con familiares.

En 2022, Ayala realizó una denuncia por amenazas coactivas. Por esas razones, las autoridades investigan si el crimen fue consecuencia de un conflicto familiar.

Una mujer que dijo ser una amiga de la cuñada de la víctima contó al canal Nueve que Ayala “trabajaba desde hacía un año” en el lugar y apuntó contra los huéspedes. “Había tenido problemas con gente del hotel”, sostuvo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario