Evangelina Anderson se indignó con un pedido "muy particular" que le pidieron en un colegio para poder anotar a sus hijos

En las Redes 14/02/2023 . Hora: 19:07
Evangelina Anderson se indignó con un pedido ”muy particular” que le pidieron en un colegio para poder anotar a sus hijos

Evangelina Anderson dejó atrás su vida europea, para volver a instalarse en Argentina y así poder acompañar la carrera y el sueño de su marido, Martín Demichelis, de dirigir a River Plate.

Todavía en plena mudanza, la modelo comenzó a pedir a los colegios que había elegido para sus hijos, los diferentes requisitos para su ingreso, y se llevó una enorme sorpresa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A través de sus historias de Instagram, la modelo se mostró furiosa consultando con sus seguidores si era normal que en Argentina, le pidieran una foto de su familia para admitir a sus hijos en una reconocida institución.

MOSQUITO MLP

Enfurecida, la influencer comenzó a compartir capturas de pantalla del mail donde le daban a conocer este insólito pedido.

"¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela, como unos de los principales requisitos te pidan foto de la familia? Me parece terrible. Eso no es un claro ejemplo de ¿Racismo?", cuestionó. Compartiendo luego una encuesta para saber si a alguien más le tocó pasar por esa situación.

CABA - DENGUE

"En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así", agregó en su descargo. Al compartir su indignación con público, muchos de los internautas comentaron que en realidad, esa era una práctica habitual de los colegios más elitistas. 

Finalmente, y tras compartir algunos de los mensajes privados que recibió con consejos de sus seguidores, Eva llegó a la determinación de no enviar a sus hijos a esta Institución: "Descartado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario