La alegría de un futbolista Tripero por la vuelta: "Sigamos por este camino..."

Gimnasia 14/02/2023 . Hora: 16:01
La alegría de un futbolista Tripero por la vuelta: ”Sigamos por este camino...”

El accidentado y polémico partido con Banfield, además de pierna fuerte y calentura, tuvo también una serie de peculariedades con algunos futbolistas. Es que fueron varios los que sumaron minutos después de mucho tiempo, y uno, en particular, no pudo ocultar su emoción por volver a vestir la camiseta del "Lobo". Para él, evidentemente, fue un momento muy especial pues le costó encontrar lugar y hoy por el contrario el escenario asoma diferente.

"Sigamos Lobo por este camino, sacrificio y actitud como bandera", declaró Agustín Bolívar, en su cuenta de Instagram, para compartir de ese modo la alegría por la vuelta oficial al "Mens Sana" después de 3 años y medio. Es decir, es casi un renacer para el mediocampista que debió irse en tres ocasiones hasta encontrar esta nueva chance, en un equipo plagado de juveniles. 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Agustin bolivar (@agustinbolivar5)

El volante central, si bien parecía correr desde atrás en la pelea con Ignacio Miramón, hoy tiene la posibilidad de mostrarse para sumarse justamente al nacido en Bolívar y aportarle mayor equilibrio a la contención. Tal como había contado este medio, el último partido de "Boli" había sido exactamente hace 3 años, 5 meses y 10 días, en la derrota 1-0 ante Argentinos Juniors, en La Paternal, en lo que sería la última vez de Hernán Darío Ortiz. 

Después llegaría el vendaval Diego Armando Maradona, y con él, la falta de posibilidades para el ensenadense. Por ello, hasta este momento, debió pasar por tres entidades para adquirir experiencia y rodaje, y ahora regresar con mayor fuerza. Sus buenos pasos por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Atlanta y Almagro, en la Primera Nacional, le abrieron camino para el retorno. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario