"¡No me trae más que disgustos!": la opinión de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron por Fede Bal

Pasó en la TV 14/02/2023 . Hora: 10:51
”¡No me trae más que disgustos!”: la opinión de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron por Fede Bal

"Ya veo, le digo que tengo una nota. Hacé gimnasia, no te bañes. Tu transpiración me mata. El olor tan rico que tenías cuando terminábamos de ensayar...", decía el supuesto chat que se había filtrado entre Fede Bal y Lourdes Sánchez.

Si bien, días atrás, se pensó que esta conversación era verdadera, lo cierto es que la bailarina desmintió categóricamente que fuera real. En este sentido, destacó que la foto de perfil que tiene en la actualidad no era la misma que la del 2019 (cuando se habrían producido los chats).

DENGUE PBA

Queriendo saber más detalles, un notero se aceró a Lourdes y le preguntó por este tema. "Me trae disgustos nomás Fede. No ganamos el Bailando en el 2019 y ahora esto", lanzó con humor.

"Están saliendo a la luz un montón de chats. Aparecen unos chats con vos, con tu foto, una conversación...", acotó el periodista para sacarle algún dato extra.

EPC COOL

Interrumpiéndolo, Sánchez completó: "Una conversación sucia, muy sucia". Luego de esto, continuó: "Bueno, yo te soy sincera. Me enteré el viernes a la noche por LAM. Me llega un mensaje de Agus Rey y me dice: '¿Estás bien?' Yo yo le dije que sí y le pregunté que pasaba. Él me dijo: 'Por los chats'. Te juro que no entendía nada. Encima, donde yo estoy parando en Corrientes, es a cuarenta minutos de la capital. No tengo cable".

CABA - DENGUE

"Me manda el chat y viste cuando decís: 'No, bueno. No pueden estar subiendo esto. Es un chiste'. Nada de lo que estaba viendo me parecía real. Es cualquier cosa, ya están haciendo un circo de todo esto. Porque está bien que haya chats que sean verdaderos pero ya meterse conmigo, que no tengo nada que ver con Fede más que una amistad re linda. Bailamos en el 2019, nos tocaron cosas difíciles de vivir: lo mío del tema de salud que tuve ese año y él también había perdido a su papá".

Finalmente, poniéndole humor a la situación, el notero expresó: "Para colmo, hace una semana estábamos con la propuesta de casamiento del Chato Prada".

"Para mí molestó eso. Fue una propuesta de casamiento hermosa. Un momento re lindo en el que estamos con Pablo. Hay veces que no te pueden ver bien. Caí en la volteada y yo también pienso que metieron a tantas en este amorío con Fede que era obvio que yo iba a caer. Yo bailé con él. En una coreografía nos dimos un beso. Estoy en otra. Estamos planeando nuestro casamiento", cerró ella con buena onda.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario