Por el asesinato de la policía, todas las líneas de los subtes realizan un paro

Sociedad 14/02/2023 . Hora: 17:05
Por el asesinato de la policía, todas las líneas de los subtes realizan un paro

Los delegados anunciaron un paro en la línea C y la medida se extenderá hasta la medianoche de este martes, según lo confirmó un delegado de la UTA ante los medios.

La medida fue tomada luego de que una agente de la Policía de la Ciudad murió después de ser baleada por un delincuente durante un enfrentamiento en la estación de Retiro. El agresor fue identificado y detenido.

STMLP

Valeria Luiz, representante de la línea C, sostuvo en diálogo con los medios de comunicación: “Hace mucho tiempo venimos reclamando a las autoridades correspondientes el tema de la seguridad en el subterráneo. En el último tiempo, pasa mucho más de lo habitual”.

En este sentido, remarcó: “Este hecho lamentablemente hoy se llevó una vida y tenemos un compañero que está internado. Los trabajadores y trabajadoras de EMOVA hace muchos años venimos pidiendo seguridad”.

EPC COOL

“Esto pasa a diario, muchas veces somos apuñalados y muchas veces nos pegan. Pedimos en carácter de urgente una audiencia. Necesitamos una solución de inmediato”, añadió.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario