"Qué felicidad, los amo tanto": Tini Stoessel lanzó un nuevo tema llamado "Cupido" y fascinó a sus seguidores

Música 14/02/2023 . Hora: 19:30
”Qué felicidad, los amo tanto”: Tini Stoessel lanzó un nuevo tema llamado ”Cupido” y fascinó a sus seguidores

Tini Stoessel, una de las artistas más importantes de Argentina en lo que respecta al género urbano, y en las últimas horas acaba de lanzar su último tema llamado “Cupido” y en un momento que pega justo con la temática, en el día de los enamorados.

“Este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción que les compartí (Miénteme) una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en la que lo hacen. No tengo palabras para agradecerles, de verdad”, escribió la cantante de 25 años en sus redes sociales al anunciar el lanzamiento de "Cupido". Y cerró: "Espero que disfruten mucho las canciones que quedan por escuchar. Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el disco que presentó hay varias colaboraciones con reconocidos artistas nacionales e internacionales. Se destaca la presencia de María Becerra, La Joaqui, Manuel Turizo, Tiago PZK, Anitta, Becky G, Steve Aoki y L-Gante, entre otros.

MOSQUITO MLP

“Salió cupido. No lo puedo creer. Qué felicidad los amo tanto gracias por sus mensajes y el amor. Espero que lo disfruten mucho”, escribió Tini en sus redes sociales junto a un pequeño fragmento del film.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Pegadizo, divertido y atractivo como todos su temas, Tini continúa arrasando y volviendo locos a todos sus fanáticos de Argentina y el mundo. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario