Sebastián Romero pierde un futbolista por varios días y ya acumula cuatro bajas para jugar con Instituto

Gimnasia 14/02/2023 . Hora: 00:10
Sebastián Romero pierde un futbolista por varios días y ya acumula cuatro bajas para jugar con Instituto
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico de Gimnasia perderá varios jugadores de cara al partido del viernes por la tarde en el estadio del bosque que abrirá la cuarta fecha de la Liga Profesional. De hecho en las últimas horas se confirmó que Franco Soldano sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha y tendrá una recuperación cercana a las tres semanas.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el atacante que frente a Banfield ingresó por Alan Sosa y disputó cerca de treinta minutos terminó el partido con una molestia muscular y tras someterse a estudios médicos se constató el desgarro. En principio quedará marginado del choque con Instituto de Córdoba, Barracas Central, el debut en la Copa Argentina con Excursionistas y podría ingresar en la consideración para el comprmiso ante Colón de Santa Fe, pautado para el sábado 4 de marzo.

STMLP

La baja del ex delantero de Boca y Unión de Santa Fe no deja de ser una complicación para "Chirola" Romero de cara al futuro ya que pierde una alternativa en ofensiva y un futbolista que a lo largo de la pretemporada fue siempre titular. De hecho con la molestia que arrastra Eric Ramírez y la reciente vuelta de Tarragona, luego de ocho meses de inactivad, Soldano tenía chances concretar de estar desde el inicio.

Además de acuerdo a lo que pudo averiguar este medio Maximiliano Comba, quien en la derrota ante Defensa y Justicia presentó un traumatismo en su pie derecho, no llegará al choque del viernes y nuevamente quedará marginado.  Cabe destacar que tal como adelantó LAPLATA1.com Nicolás Colazo sufrió el sábado pasado una distensión de ligamentos y no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador. Todas estas bajas se suman a la de Ignacio Miramón, expulsado en el empate con Banfield y que al menos deberá cumplir una jornada de suspensión. Desde este martes Romero empezará a perfilar el equipo que buscará ante su gente la primera victoria en el torneo y que nuevamente tendrá la presencia de varios juveniles dentro de la estructura titular.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario