Sucedió en la localidad de José Hernández, cuando un hombre ingresó a una ferretería de la calle 31 y 509, y tomó la billetera que un cliente había olvidado.
El acusado quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, es de contextura física grande, calvo y vestía remera blanca y pantalón negro.
Según se informó, la víctima es Victor Hugo Llampaya, quien había llegado de visita a La Plata, y como tenía sus documentos dentro de la billetera, no puede regresar a Villa General Belgrano, Córdoba, de donde es oriundo.
"Esperamos que aparezcan las pertenencias y que se difunda lo que pasó para que no le vuelva a pasar a ningún vecino de Hernández, porque la persona que agarró la billetera es conocida en la localidad": expresó un familiar del damnificado.
Y sobre el acusado, aseguró: "Actuó de muy mala manera y encima estaba con una criatura. No fue capaz de dejar los documentos. La víctima ahora no tiene registro, ni tarjetas de crédito. La plata no la queremos, sí queremos que la gente tenga cuidado".




