Cada vez son más las instancias de festejo previo a que nazca un bebé, como el Baby Shower o, en este caso, la revelación del sexo.
"¿Es niño o niña?" es una festividad que ya se está instalando en diversas partes del mundo y que siempre, dan que hablar: suelen ser globos, tortas, bebidas, papelitos y esta vez, sorprendió siendo la magia la que revela el sexo del bebé.
Un hombre, aparente abuelo del bebé a nacer, a través de un reconocido truco de magia, en el que a un diario se le ingresa agua y luego, sale en forma de vino. Pero lo reformó y lo que se sirvió en la copa fue un color particular: el rosa, lo que indicaría, culturalmente, que se trata de una niña.
El video tuvo miles y miles de reproducciones, y generó muchísima emoción debido a la cara de felicidad de los flamantes padres, demostrando lo hermosa que es la maternidad cuando es deseada.
"Esa niña va a crecer con mucho amor"; "Quien pudiera tener un abuelo así"; "Es re tierno el video y la onda que le pone el padre", fueron tan solo algunos de los comentarios que recibieron.





