"¿Y esta quién es?": Su pareja descubrió que había una tercera en discordia por una queja sobre Netflix

Viral 14/02/2023 . Hora: 08:12
”¿Y esta quién es?”: Su pareja descubrió que había una tercera en discordia por una queja sobre Netflix

La medida que tomó Netflix sobre dejar sin uso la opción de cuentas compartidas generó un gran debate desde que se anunció hace algún tiempo. En su mayoría hay muchas opiniones en contra. En ese sentido, un joven se quejó en Twitter sobre esta decisión y por un detalle su novia se enteró que la estaba engañando con otra mujer.

La historia fue compartida por la cuenta @ceciarmy, que mostró la conversación que se dio en la red social del pajarito. Al final el joven, oriundo de España, se quedó sin sus cuentas de Netflix y sin sus dos novias.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El protagonista de esta historia es David, quien comentó una noticia sobre la plataforma de Streaming y la compartió con Paula, su novia. “Baby, ya no vamos a poder compartir la cuenta de Netflix”, escribió el muchacho.

Luego de varios tuits, apareció María, una joven que aseguraba ser la novia de David. “¿Hola? ¿Y esta tía quién es?”, le consultó. A lo que la novia del joven le respondió: “¿Cómo que quién soy, jaja, quién eres tú?”, repreguntó Paula. “Pues su novia”, respondió María.

EPC COOL

En este contexto, Paula no creía lo que le decía: “¿Su novia? Pues parece que tiene dos novias, porque yo también estoy con él”. David trató de explicar lo sucedido y le pidió a su "novia" que ignore lo que decía la otra chica. “María, no la conozco, a ésta no la hagas ni caso", aseguró.

A lo que Paula le respondió: "Cómo que no me conoces, David, si literalmente me acabas de decir hace 20 minutos que ya no podemos compartir nuestra cuenta de Netflix”. “¿Cómo que nuestra cuenta, esa cuenta de Netflix es mía?”, replicó entonces María.

TEST VIAJES

“Pues yo llevo usándola tres meses”, reconoció Paula. “Vamos a ver, ¿me estás vacilando tú o algo? No sé si conoces a David, si os habéis liado o si me quieres molestar. Aparte, salte de mi Netflix”, insistió María.

David intentó aclararle las cosas a su novia. “No la conozco, ya lo he dicho”, dijo el muchacho. A lo que Paula terminó dando detalles de cómo se habían conocido: “Se lio conmigo la primera noche que nos vimos en Fabrik”.

Por último, David insistía en que no tenía nada que ver con Paula, pero se quedó sólo en la conversación. “Ya me ha bloqueado mi novia. ¿Por qué tienes que contar todo? Encima aquí. Y ahora me bloqueas de WhatsApp tu también. Te he escrito al mensaje Paula míralo”, cerró la historia de este joven, que se quedó sin sus dos novias.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario