Balbo juega al misterio pero recibió una buena noticia

Estudiantes 15/02/2023 . Hora: 14:55
Balbo juega al misterio pero recibió una buena noticia

La práctica matutina de Estudiantes, tras la charla y la autocrítica asumida ayer, contó hoy con trabajos tácticos y físicos que no otorgaron demasiados indicios de cara al partido del próximo sábado, a las 19:15, frente a Godoy Cruz en Mendoza. Pero pensando en ese compromiso clave para el futuro de Abel Balbo, el DT al menos confirmó que podrá contar con un jugador clave.

Según pudo saber LAPLATA1.com, la noticia de la jornada, sin dudas, fue la confirmación de que Leonardo Godoy estará en condiciones de ser utilizado por el entrenador, y por tanto, se impone su regreso en el lugar de Eros Mancuso. Vale recordar que lo del entrerriano finalmente fue solo una molestia muscular y no alcanzó el grado de lesión, por ello, solamente se perdió el partido con Lanús.

STMLP

Está claro que hoy Godoy es fundamental dentro de esta estructura, y dada la necesidad de Balbo, no dudará en incluirlo. Habrá que esperar hasta mañana, entonces, para saber si el DT decide romper el doble cinco y colocar en la posición en donde actualmente estaba jugando Santiago Ascacíbar a un jugador de características más ofensivas. 

El otro gran interrogante pasa por el doble nueve, que tampoco parece hoy darle demasiadas garantías al técnico. Todas estas especulaciones giran en torno a la declaración que hizo el propio Balbo tras la derrota con el "Granate", en donde dejó en claro que pese a la falta de funcionamiento tiene previsto seguir inclinándose por el mismo esquema: 4-1-3-2. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario