Cazzu se la picanteó a un reconocido youtuber: "Vos sabes que te respeto, pero..."

En las Redes 15/02/2023 . Hora: 08:10
Cazzu se la picanteó a un reconocido youtuber: ”Vos sabes que te respeto, pero...”

El fin de semana pasado se realizó el partido final del campeonato de la NFL, denominado Super Bowl, y allí estuvo presente Rihanna, quien anunció su segundo embarazo en plena presentación y a partir de eso, empezaron los comentarios. A favor y en contra.

Entre ellos, el conocido youtuber, Pablo Agustín, hizo su crítica a la icónica cantante pop: "Amo que este embarazada y feliz pero me aburrió la performance", empezó, picante. 

STMLP

Y siguió, contundente: "Rihanna vos sabes que te respeto, y siento profunda admiración por vos, pero me dormí, no me dio a un halftime de super bowl, me dio vibes rock in rio embarazada queriendo vender maquillaje".

Pero no se iba a salir con la suya facilmente, y la cantante Cazzu decidió responderle: "Te faltaron los fuegos artificiales y las guevaditas q ni siquiera las hace el artista sino algún ingeniero en no se ke verga", empezó explicando, "Porqe lo q ella tenía q hacer lo hizo, CANTAR".

MOSQUITO MLP

Y como para responderle igual de picante, culminó: "Te lo dice una que canta no una k hace podcast en sillón. Pablo vos sabes que te respeto pero…", y dejándosela ahí, cerró su respuesta que tuvo más de 16 mil likes. 

HIPICO RODA

La respuesta de la cantante se tornó caliente debido al "palito" que le tiró a quién "hace podcast en su sillón". Pero, fiel a su estilo, el youtuber le respondió con un video, sin dar respuesta concreta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario