Chirola: "Estamos trabajando para que llegue el primer triunfo, tenemos la ilusión y obligación"

Gimnasia 15/02/2023 . Hora: 20:49
Chirola: ”Estamos trabajando para que llegue el primer triunfo, tenemos la ilusión y obligación”

En conferencia de prensa, después de la práctica vespertina en 60 y 118, Sebastián Romero tuvo su habitual contacto con los periodistas y allí dio distintas definiciones del momento albiazul. En la misma línea que se viene expresando, el DT valoró el crecimiento que están mostrando sus dirigidos y los felicitó por el rendimiento ante Banfield, aunque evitó meterse en la polémica que se generó en dicho encuentro. No confirmó el equipo, y pese a las bajas, confió que están en condiciones de sumar la primera victoria.

"Tenemos la ilusión y obligación de poder sumar tres puntos. Instituto es un rival duro, ya lo enfrentamos. Se conocen del año pasado y empezaron bien pero ojalá que el viernes sea el día para que llegue el triunfo, estamos trabajando para eso", expresó "Chirola", en el inicio de la charla, al momento de analizar el presente de su equipo y a la vez de evaluar al rival. "No empezamos de la forma en que queríamos, aunque estoy seguro de que cuando termine el torneo estaremos arriba y en donde creo que nos merecemos", anheló.

DENGUE PBA

Posteriormente, cuando le consultaron por el probable equipo, reconoció que "hay muchas bajas" y por ello se tomarán un día más "para ver quién llega mejor". "Cuando decían que teníamos un plantel largo, sabíamos que estábamos en desventaja porque arrancamos tarde los entrenamientos y que podía haber lesiones. Por eso les digo a los jugadores que vamos a necesitar de todos y están en muy buena forma", describió posteriormente sobre los futbolistas lesionados y la extensión de su plantilla, en donde predominan juveniles. 

Finalmente, en relación a la polémica desatada por lo accidentado y caliente que fue el partido con Banfield, señaló: "No escuché mucho lo que se dijo porque me centré en lo que me interesa. Teníamos un jugador menos, se nos vinieron pero solo tuvieron dos chances ellos y el equipo estuvo firme. Nos complicaron solamente con pelotas paradas. Ya lo he dicho: un equipo tiene que saber defender y atacar. Ahora nos tocó estar cerca del arco propio y los felicité porque sacaron adelante un partido duro", concluyó, evitando todo tipo de polémicas. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario