Coti Romero le respondió a un periodista sobre cuál es su participante elegido para ganar GH: "Es el que mejor juega"

Farándula 15/02/2023 . Hora: 19:44
Coti Romero le respondió a un periodista sobre cuál es su participante elegido para ganar GH: ”Es el que mejor juega”

Con tan solo siete participantes adentro de la casa, Gran Hermano comenzó la recta final y cada vez falta menos para que se conozcan a los finalistas. Marcos, Daniela, La Tora, Julieta, Nacho, Romina y Camila son los siete concursantes que siguen en carrera y el clima está cada vez más picante.

Esta semana, la líder es Romina y por eso tiene inmunidad y será quién salvará esta de la placa a uno de los nominados. Con Alfa afuera de la casa, el clima de tensión es cada vez más fuerte y todos quieren llevarse el premio mayor de los 15 millones de pesos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una de las participantes más polémicas por su juego fue Coti Romero, quien hoy está afuera de la casa pero cuya opinión es más que autorizada a la hora de hablar de estrategias y planes dentro del reality. La actual novia de Alexis "El Conejo" Quiroga, analizó con el medio Pronto la situación actual dentro de la casa más famosa del país y se animó a arriesgar quién quiere que gane.

EPC COOL

"¿Si tuvieses que elegir a un ganador, quién sería?", le preguntó el periodista Nicolás Peralta y Coti sorprendió con su respuesta. "Se merece ganar Nacho. Sé que puede sorprender porque dentro de la casa fue uno de mis principales rivales y el único que leía mi juego pero para ser justa, merece ganarlo Nacho", sentenció.

"No tiene que ver con que gane una mujer o un varón, yo te hablo del juego y el que mejor está jugando por lejos es Nacho", continuó Romero. "Para mí queda entre los cuatro finalistas y si me das a elegir, quiero que gane él", cerró y de esta manera dejó en claro que quiere que se consagre campeón de GH Nacho Castañares.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario