¿Cuándo y dónde debutará Gimnasia en la Copa Argentina?

Gimnasia 15/02/2023 . Hora: 22:12
¿Cuándo y dónde debutará Gimnasia en la Copa Argentina?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Pese a que el inicio en la Liga Porfesional no fue el esperado (en tres fechas solo sumó un punto) hay mucha expectativa entre los hinchas del Lobo que ya tiene día, horario y árbitro para lo que será su debut en los treintaidosavos de final de la undécima edición de la Copa Argentina.

En ese sentido en las últimas horas desde la organización del certamen confirmaron que el equipo de Sebastián Romero jugará ante Excursionistas el miercoles 22 de febrero a las 17 horas en el estadio de Defensa y Justicia. Recordemos que en un primer momento el escenario elegido era la cancha de Lanús pero finalmente se terminó optando por la ciudad de Florencia Varela.

DENGUE PBA

Además se dieron a conocer las autoridades y el juez principal será Fernando Espinoza que tendrá como asistentes a Lucas Germanotta y Mario Bardina mientras que Sebastián Bresba estará como cuarto árbitro. El ganador de este compromiso se enfrentará en la próxima instancia con el vencedor de Unión de Santa Fe y Almagro.

Cabe destacar que Gimnasia disputará tres partidos en once días teniendo en cuenta que el viernes por la tarde recibirá a Instituto de Córdoba, el próximo miercoles se enfrentará con Excursionistas y por la quinta fecha del torneo local visitará el lunes 27 a las 17 horas a Barracas Central. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario