El tierno posteo de San Valentín de la China Suárez: "Te busqué tanto"

Farándula 15/02/2023 . Hora: 09:06
El tierno posteo de San Valentín de la China Suárez: ”Te busqué tanto”

Este martes, las redes sociales se inundaron de mensajes románticos por San Valentín. Las figuras del espectáculo también aprovecharon esta fecha para celebrar el amor y uno de los mensajes más tiernos fue el que Eugenia “la China” Suárez le dedicó a Rusherking.

No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mí”, escribió la artista junto a una foto en la que se la ve posando frente al espejo mientras su novio le da un beso en la mejilla.

STMLP

Luego, agregó: “Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás”. Por su parte, el cantante respondió: “Te amo muchísimo mi amor, gracias por existir y por hacerme tan feliz. Sos lo más lindo que existe y estoy feliz de tenerte al lado mío”.

MOSQUITO MLP

La China Suárez y Rusherking conforman una de las parejas más queridas por los usuarios de redes sociales. Después del escándalo del “Wandagate”, en el que estuvo involucrada la actriz, logró encontrar tranquilidad en los brazos del trapero y vive su romance a pleno.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario