Garró cerró la temporada de la Colonia de la Tercera Edad en la que participaron 1.400 adultos mayores

La visita tuvo lugar en el camping de Empleados de Comercio ubicado en avenida 137 y 610, donde el jefe comunal dialogó con los vecinos que participaron de la colonia
La Plata 15/02/2023 . Hora: 14:44
Garró cerró la temporada de la Colonia de la Tercera Edad en la que participaron 1.400 adultos mayores

El intendente Julio Garro visitó la Colonia de la Tercera Edad que la Municipalidad lleva a cabo cada verano y celebró las propuestas lúdicas, deportivas y recreativas de las que participaron más de 1.400 adultos mayores.

La visita tuvo lugar en el camping de Empleados de Comercio ubicado en avenida 137 y 610, donde el jefe comunal dialogó con los vecinos que participaron de la colonia organizada por la secretaría de Desarrollo de la Comunidad y compartió con ellos algunas de las actividades que se llevaron adelante hasta el 10 de febrero.

MLP

“Que existan estos espacios de integración no es casualidad: es el resultado de un trabajo enorme que hay detrás y de una prioridad clara que tenemos en el municipio de acompañar a los vecinos en todas las etapas de su vida”, expresó Garro durante la visita.

“Es una alegría compartir momentos junto a los adultos mayores. Admiro mucho la fortaleza y vitalidad que tienen, es algo que se contagia y que nos entusiasma a seguir trabajando, con garra, siempre hacia adelante”, agregó el mandatario.

PROVINCIA

Según se informó, durante las jornadas los asistentes interactuaron a partir de iniciativas lúdicas, deportivas y recreativas, como partidas de ajedrez, juegos de cartas, competencias de tejo, caminatas, talleres de artesanías, así como a través de clases de aquagym, gimnasia funcional y localizada, relajación y ritmos latinos, entre otras.

CADENA COOL

Cabe destacar que la Colonia de la Tercera Edad tuvo lugar de lunes a viernes de 9 a 17 horas en el mencionado predio de Arana. Con el fin de facilitar la participación de particulares y asistentes de diferentes centros de jubilados, los adultos mayores fueron trasladados en transportes dispuestos por la Comuna.

Dejar un Comentario