Las matinée están llenas de "data" que no sabemos y dos platenses lo muestran sin pudor: "Estaban re zarpados los pibes"

Sociedad 15/02/2023 . Hora: 11:50
Las matinée están llenas de ”data” que no sabemos y dos platenses lo muestran sin pudor: ”Estaban re zarpados los pibes”

Nacho y Lucas arrasaron en redes cuando comenzaron a indagar en los “establecimientos bailables” para los más adolescentes: matinées. Los chicos recorren los boliches de la zona de La Plata, Buenos Aires, La Costa y hasta han ido a Bariloche a entrevistar a los pibitos. 

Con un celular como micrófono, y la actitud tajante, estos pibes se adentran en las situaciones que los adolescentes les quieren contar. Casi siempre se zarpan. 

DENGUE PBA
@inachitomer Jajajajaja como va a decir eso ???? @Lucas Balbo ? sonido original - inachitomer

“Confesiones en la matiné” es uno de los videos subidos a Tik Tok que ya tiene más de 70 mil visitas, los chicos cuentan con quien se dieron un beso, que hacen en ese boliche y qué buscan en el amor, si, a esa corta edad. Van desde los 11 a los 14 años.

Tanto Lucas como Nachito, interactúan con los pibes y les hacen preguntas puntuales, y hasta los “cargan” para que respondan: “¿Las nuevas generaciones no?”, dice Lucas. 

MOSQUITO MLP
@inachitomer QUEEEEE? ???????? || con @Lucas Balbo y @Franco Rizzoli ? sonido original - inachitomer

Los comentarios en cada publicación estallan, muchos usuarios comentan que a esa edad estaban dibujando en la casa, o con amigos pero de manera inocente, y que los pibes de ahora son un poco más desinhibidos. 

Hablando de estas generaciones, van apareciendo palabras clave para usar en determinados momentos o con ciertas acciones de una persona, y surgió el término Chuku. ¿Qué es chuku?, según los “niños” es cuando “agitas mucho” pero no haces nada. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@inachitomer SI COPIAS EL ENLACE TENES SUERTE DURANTE UN MES ENTERO || con @Lucas Balbo y @Franco Rizzoli ? sonido original - inachitomer

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario