Un menor de cuatro años fue encontrado semi enterrado y creen que podría haber muerto hace 30 días: detuvieron a su mamá

Policiales 15/02/2023 . Hora: 16:16
Un menor de cuatro años fue encontrado semi enterrado y creen que podría haber muerto hace 30 días: detuvieron a su mamá

El cuerpo de un niño de cuatro años fue encontrado semienterrado en un descampado de Paso de los Libres, en Corrientes. En el marco de la investigación fue demorada su madre, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo se produjo, cuando "una mujer que pasaba por el lugar divisó el cuerpo y dio aviso a la Policía", según dijo a Télam el comisario Luis Romero, funcionario del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La criatura estaba semienterrada en un terreno del barrio Las Flores, de la localidad fronteriza ubicada a 350 kilómetros al sur de la ciudad de Corrientes.

Romero confirmó que fue detenida su madre "porque, entre otras cuestiones, no hubo ninguna denuncia sobre la desaparición del niño o para averiguación de su paradero".

MOSQUITO MLP

A propósito de ese detalle el comisario Mayor Lorenzo Baroni, Jefe de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres, señaló a Radio Sudamericana que "no había ninguna denuncia por extravío o sustracción de menores" aún cuando "por el estado de descomposición, llevaría enterrado más de 30 días".

TEST VIAJES

Interviene en la investigación del caso la Fiscalía de Instrucción de Paso de los Libres, a cargo del fiscal Facundo Sotelo.

Romero agregó que "el cuerpo del menor estaba en estado de descomposición" por lo que será trasladado a la capital de Corrientes para la realización de la autopsia.

Mientras tanto la madre del pequeño "permanece demorada en una comisaría de Paso de los Libres", sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario