Victoria Tolosa Paz estuvo en Salta: "Seguimos garantizando derechos para la población del Norte Grande"

País 15/02/2023 . Hora: 11:54
Victoria Tolosa Paz estuvo en Salta: ”Seguimos garantizando derechos para la población del Norte Grande”

La ministra de Desarrollo Social de la Nacion, recorrió junto al intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, las instalaciones de la Federación Rural, espacio a cargo de la producción de verduras, los cuales distribuyen a los mercados de la economía popular de la comunidad, así como también para merenderos y comedores.

En dicho lugar entregaron maquinaria del Banco de Herramientas, correspondiente al convenio firmado entre ambas partes, valuado en 119 millones de pesos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, Tolosa Paz visitó el centro de jubilados del club municipal Roberto Romero. Donde compartió con los adultos mayores. En este sitio, estuvo junto a Gonzalo Quilodrán, miembro del directorio del Enacom, y entregaron tablets del programa Conectando con vos.

EPC COOL

Más tarde, visitó Gral Güemes con el intendente Sergio Salvatierra. En el Barrio Nueva Esperanza se encontró con una titular del programa Mi Pieza. Allí desde desarrollo social ejecutaron infraestructura de conexión de aguas y electricidad, así como un centro de primera infancia.

"Invertimos en la formación integral de nuestras infancias, así como en la inclusión laboral de sus padres y madres, en especial de estas últimas" sostuvo Tolosa Paz.

CABA - DENGUE

Finalizó el recorrido en Campo Santo, con la intendenta Josefina Pastrana, donde se reunió con compañeras en la planta textil del municipio, que producen equipación para médicos y enfermeros, barbijos y todo tipo de vestimenta para trabajadores del tránsito, personal de obras públicas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario