Wanda Nara aseguró que recibió propuestas para crear contenido más "seductor y jugado"

En las Redes 15/02/2023 . Hora: 17:00
Wanda Nara aseguró que recibió propuestas para crear contenido más ”seductor y jugado”

Wanda Nara está en un presente laboral muy fructífero. Tanto es así que reveló en su cuenta de Instagram una de las ofertas que recibió para mostrar su imagen, con escenas más jugadas y que mostrarían un perfil atractivo. 

De esta manera, respondió de manera sincera si aceptaría un trabajo así: "Me ofrecieron ser la imagen mundial de DivasPlay. Hoy mis compromisos me lo impiden. Seguiremos charlando para más adelante. Estoy enfocada a la conducción. Y a una película familiar que requiere mucho tiempo y exclusividad en muchas cosas".  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo tanto, la empresaria no descartó probar nuevas vetas para su futuro profesional. DivasPlay es una plataforma donde los creadores de contenido suben su material y muchas veces son fotos y videos más sugerentes.

MOSQUITO MLP

El ingreso al mismo tiene un costo de 15 dólares y es para mayores de edad. Cinthia Fernández, Charlotte Caniggia, Adabel Guerrero son algunas de las famosas que tienen cuenta allí.

En la actualidad, Wanda Nara está pronto a iniciar su conducción en "MasterChef" en Telefe. Y se mostró muy contenta al respecto: "Sí, es mi programa preferido. Me encanta cocinar y me encanta conducirlo y además aprender junto a los expertos. Porque te cocino todo con mucho amor, pero muchas veces me sale mal. Esta experiencia me va a regalar conocimientos, además de todo".  

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario