Barby Franco compartió el primer vuelo en avión con su bebé y llenó de ternura de sus seguidores

Farándula 16/02/2023 . Hora: 08:51
Barby Franco compartió el primer vuelo en avión con su bebé y llenó de ternura de sus seguidores

Sarah Burlando llegó a sus vidas para colmarlos de felicidad y llenarlos de amor. Barby Franco y Fernando Burlando están embobadísimos con su bebita y no es para menos. Tan plena se siente Barby que en las últimas horas se animó a postear una foto comparativa de su cuerpo antes y después de ser mamá y generó mucho ruido en las redes.

"De todas forma me amo. Me admiro. Soy real. Mujeres: somos increíbles", escribió la modelo y cosechó cientos de likes en su posteo. Ahora, la última noticia tiene que ver con un nuevo acontecimiento en la vida de la pequeña Sarah, quien en tres días cumplirá sus primeros dos meses de vida.

DENGUE PBA

¿De qué estamos hablando? Franco y su beba se subieron a un avión y de esta manera la criatura tuvo su primer vuelo en un jet privado. Barby no se privó de hacerle fotos y compartirlas en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores.

MOSQUITO MLP

"Mi primer vuelo. Y dice mi mamá q me porte reeeeeeee bien", escribió la ex azafata de Guido Kaczka y subió distintas postales con Sarah en el avión, que salió de Buenos Aires con destino a Uruguay. Entre los famosos que le dejaron mensajes buena onda estuvieron Pampita, Karina La Princesita, Jimena Barón, Lionel Ferro, Pía Shaw y Pitty La Numeróloga. ¡Qué lindo momento!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario