Benjamín Vicuña compartió una tierna foto en familia de sus 5 hijos juntos

En las Redes 16/02/2023 . Hora: 10:39
Benjamín Vicuña compartió una tierna foto en familia de sus 5 hijos juntos

Benjamí Vicuña despertó suspiros entre sus seguidores al compartir una fotografía en la que se lo ve pasando un momento muy feliz junto a sus cinco hijos, Bautista, Beltrán, Benicio, frutos de su relación con Pampita y Magnolia y Amancio, de su noviazgo con la China Suárez.

“B home”, escribió el actor chileno en la imagen que generó más de 47 mil reacciones de parte de sus seguidores, quienes no pudieron evitar enviar comentarios llenos de elogios y buenos deseos para su familia.

DENGUE PBA

Pedro Alfonso fue quien no dudó en enviar su comentario demostrando lo mucho que le gustó la publicación de su amigo con un emoji con una carita con corazones en los ojos.

MOSQUITO MLP

Desde que Benjamín Vicuña se separó de su ex novia Eli Sulichin se muestra muy tranquilo y alejado de los escándalos mediáticos que lo rodearon desde su separación con Pampita, a quien dejó por la China Suárez.

Además, durante el Día de los enamorados, el chileno compartió en su cuenta personal de Instagram unas stories en las que mostró una cena que disfrutó junto a los tres hijos varones que tuvo con Pampita, pero alejado de Amancio y Magnolia, quienes lo visitaron al día siguiente.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario