¿Cuáles son las sorpresas de Sebastián Romero en los convocados?

Gimnasia 16/02/2023 . Hora: 15:03
¿Cuáles son las sorpresas de Sebastián Romero en los convocados?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Gimnasia aguarda concentrado en el complejo deportivo de Estancia Chica por la última práctica de la semana previo al juego de mañana frente a Instituto de Córdoba que marcará el inicio de la cuarta fecha de la Liga Profesional. El ensayo vespertino dará a inicio a las 17:30 y será a puertas cerradas.

Más allá que de momento el cuerpo técnico albiazul no hizo oficial la citación LAPLATA1.com pudo saber que son 23 los jugadores y entre los que se destacan las presencias de dos juveniles a los cuales "Chirola" conoce muy bien por haberlos dirigido en reserva.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Uno es Diego Mastrángelo quien había sido dejado en libertad de acción por Gimnasia pero no bien asumió Romero le solicitó a la dirigencia que modifiquen la decisión. De hecho el marcador central regresó a nuestra ciudad (se encontraba entrenado de manera particular en Mar del Plata) y firmó su primer contrato como profesional. Fue toda la pretemporada titular junto a Leonardo Morales pero sorpresivamente en las horas previas al juego con Vélez perdió el puesto con Felipe Sánchez. Además quedó marginado de la primera citación y luego el entrenador terminó apostando por Tomás Fernández, Bruno Palazzo y Valentín Peñalva. Cuando daba la sensación que no era prioridad, mañana tendrá la chance de sentarse por primera vez en el banco de los relevos como jugador profesional.   

La otra novedad dentro de los convocados es la presencia del mediocampista creativo Leandro Mamut quien tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2024 y que ya debutó con apenas 17 años en primera en el ciclo de Leandro Martini y Messera. Ante las bajas de Comba y Miramón el técnico apuesta a un juvenil que conoce muy bien y que sabe que le puede aportar en cuanto al juego. 

EPC COOL

Por último este medio pudo confirmar que Eric Ramirez, pese a la molestia muscular que no le permitió terminar el compromiso con Banfield, está convoncado y se perfila para continuar como titular.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario