"Debe ser el hermano de cenicienta": un joven de La Plata publicó un chat vecinal sobre un robo que terminó "desencantado"

Sociedad 16/02/2023 . Hora: 21:36
”Debe ser el hermano de cenicienta”: un joven de La Plata publicó un chat vecinal sobre un robo que terminó ”desencantado”

La convivencia entre vecinos es un tema raro. Muchos los creen necesarios, hay quienes se saludan todos los días, y otros prefieren ignorar al que ha convivido pegado a ellos tantos años. Mire como se lo mire no hay como escapar de ellos, a menos que se viva en el medio de una montaña o desierto.

En este caso todo apunta a que el clima entre frentistas de la ciudad de La Plata, todo marcha de diez, tanto que hasta pueden bromear con una “mala jugada” que tuvo un delincuente de la zona.

DENGUE PBA

@SantiagoSerranoGomez es el usuario de Twitter que quiso compartir con sus seguidores la captura de un peculiar chat que tuvo con sus vecinos. “Amo los grupos de alerta vecinal”, escribió junto a la imagen donde se puede ver la secuencia de un ladrón, que fue perdiendo su calzado como un conocía princesa de Disney.

“Debe ser hermano de cenicienta”, comenta un inquilino haciendo alusión al mensaje anterior, el cual menciona que “pasaron dos corriendo por calle 11 de 496 para 498, uno perdió una ojota Adidas negra”.

MOSQUITO MLP

Si bien el hecho en sí no es muy grato que digamos, porque se trataba de que un mal viviente quiso hacerse de las suyas en el barrio, generó un momento anecdótico entre los vecinos de Santiago. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario