Walter Santiago compartió muchas anécdotas en su paso por " Gran Hermano 2022". El veterano de la casa castigó a los demás jugadores con horas de relatos sobre sus amoríos con mujeres famosas, quienes afuera de la casa lo desmentían inmediatamente. Afuera del reality, Alfa continúa alardeando de sus amistades, y en las últimas horas le llegó el turno a Ricardo Fort.
Tras protagonizar dos galas de debate con récords de rating en el estudio de Telefé, el fierrero visitó LAM y se sometió a las preguntas de Ángel de Brito y sus panelistas. En un momento del ida y vuelta donde el conductor le preguntó sobre su hija, Alfa cayó en otra anécdota involucrando al chocolatero.
"Un día estábamos cenando en Miami, en Lincoln Road con mi hija, cuando yo vivía allá, ella viajaba seguido; con mi hija y un amigo. Y estábamos cenando, y llega Ricardo Fort", comenzó contando sobre el ya fallecido mediático.
"Yo lo conocía, no tenía una relación de amistad, pero lo conocía". "De allá de Miami?", indagó Ángel de Brito. "No, lo conocía de acá, el que le hacía la ropa era muy amigo mío", aclaró Alfa antes de seguir con su historia.
"Cuando llega Ricardo Fort ocupa una mesa a diez metros de la mesa. Y llegaba con su séquito. Y lo miro y lo saludo, me mira y me saluda. Cuando se levanta, porque ellos se van, le grito: '¡Ricky!', y viene a la mesa. '¿Qué hacés, cómo te va querido?', me dice", recordó Alfa, imitando la voz del Comandante.




