Gimnasia se aseguró a uno de sus mejores jugadores

Gimnasia 16/02/2023 . Hora: 14:34
Gimnasia se aseguró a uno de sus mejores jugadores
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia albiazul hizo oficial esta tarde, tal como adelantó hace varios días atrás LAPLATA1.com, la renovación del contrato de Ignacio Miramón. El nuevo vínculo se extenderá hasta diciembre de 2025 e incluye una mejora sustancial del salario y una claúsula de salida millonaria que de momento no trascendió.

El volante central de 19 años, el 12 de junio cumplirá 20, llegó al Lobo en 2019 con edad de séptima división y una temporada más tarde fue subido al plantel profesional para trabajar en el equipo que en ese momento dirigía Diego Maradona. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido el mediocampista, quien formó parte del proceso de la Selección Argentina SUB 20 de Javier Mascherano, tuvo su debut el 19 de febrero de 2021 en el ciclo de Leandro Martini y Messera en la victoria frente a Talleres de Córdoba en el estadio del bosque.

Cabe destacar que Miramón sufrió ante Banfield la primera expulsión en su carrera y no podrá ser tenido en cuenta para el choque de mañana con Instituto de Córdoba. Sebastián Romero pierde a uno de sus mejores jugadores del actual plantel que pese a tener solo tres juegos como titular ya fue pretendido por varias instituciones de Europa (Besiktas elevó un oferta formal que fue desestimada) y es seguido de cerca por el secretario técnico de River Enzo Francescoli.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario