Guillermina Valdés ¿Respondió a los rumores de romance con Santi Maratea?

Farándula 16/02/2023 . Hora: 07:38
Guillermina Valdés ¿Respondió a los rumores de romance con Santi Maratea?

En las últimas horas, en Intrusos dieron una información bomba: Guillermina Valdés estaría iniciando un romance con Santi Maratea. El rumor de romance surgió luego de que los sorprendieran cenando juntos por San Valentín y después de que trascendiera que se habrían encontrado en la ciudad de Mar del Plata mientras ella hacía temporada de teatro. 

"Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella lo esperaba en el auto para irse juntos", contaron en el programa. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Del mismo modo, que : "Ambos se siguen en las redes. Él estuvo en Mar del Plata cuando Guillermina estuvo haciendo temporada y tal vez por ahí arrancó el amor. Ella en su momento dijo que siempre tenía candidatos". 

Mientras se espera que los protagonistas rompan el silencio y confirmen o no el noviazgo, Guillermina Valdés apareció en sus redes sociales. Lejos de referirse a la versión de romance, la empresaria compartió unas cuantas historias de Instagram y entre ellas una muy especial: una foto con Lorenzo Tinelli que le tomó su amiga Ana Paula Dutil. 

EPC COOL

"Amiga linda. Extraño nuestros días en Mar del Plata", escribió. De esta manera dejó bien en claro que está enfocada en pasar tiempo con sus amigos y con sus hijos, a quienes acompaña en cada momento importante de sus vidas. 

De todos modos, no se descarta la posibilidad de que esté iniciando algo con el influencer. 

TEST VIAJES

¿Dirán algo?

Cabe recordar que Guille está soltera desde el mes de mayo, cuando confirmó su separación de Marcelo Tinelli. La empresaria y el conductor estuvieron nueve años juntos y tienen a Lorenzo, su único hijo en común. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario