
El ministro recorrió barrios de la localidad de Lisandro Olmos, conversando con los vecinos de sobre las necesidades que tienen con respecto a los servicios prestatarios.

Lisandro Olmos tuvo un crecimiento del 30% en su población, por ello es más que fundamental contar con los servicios necesarios para poder tener una vivienda digna.
Por ello Axel Kicillof y Julio Alak propusieron un plan de obras que involucra el 100% de agua corriente, cloacas, pavimentación y el acceso al gas natural.
“Para jerarquizar la capital provincial, debemos garantizar caminos pavimentados a localidades como Olmos la salida de la producción frutihortícola”, menciona el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
También mencionó la construcción de la Autopista Acceso del oeste sobre la traza de la avenida 52, con conectividad en el casco urbano.

“Los y las platenses tenemos la obligación de recrear la mística de un gran frente ciudadano, que sea capaz de articular la esperanza para todos y todas”, cerró.